Camozzi Group


Fue en 1964 cuando los tres hermanos Atilio, Luigi y Gerónimo Camozzi  empezaron a fabricar componentes para automatización industrial en Lumezzane, una pequeña villa en la región de Lombardía al norte de Italia.

A través de los años el Grupo ha logrado un crecimiento substancial. Hoy el Grupo Camozzi es una empresa internacional organizada en cuatro divisiones operativas:

 

 
 

13 compañías, líderes en sus respectivos mercados, con una red de ventas global que cubre más de 70 países, con más de 2,300 empleados.



Las compañías del Grupo, las cuales son especializadas y diferenciadas entre ellas en las áreas técnicas y de producción, tienen sinergias financieras, comerciales, logísticas y organizacionales. Esto se deriva de una estrategia basada en los 5 fundamentos del visual abajo.

Incorporando estos factores, una estrategia de integración vertical de procesos y funciones clave, junto con un fuerte enfoque al cliente, nos permite operar exitosamente, creando productos de calidad superior con un alto contenido tecnológico.

La misión del Grupo Camozzi es proporcionar excelencia a sus clientes, estableciendo sociedades estratégicas que nos capacitan a trabajar juntos exitosamente, desarrollando una sólida y duradera ventaja competitiva.