Centro de investigación de Camozzi


El centro de investigación de Camozzi (CRC) es la empresa estratégica del grupo Camozzi que ayuda y promueve las actividades de investigación y desarrollo de las distintas empresas dentro y fuera del grupo.

La CRC analiza nuevas tecnologías y nuevas oportunidades de negocio aplicables a los sectores industriales del grupo Camozzi, llevar a cabo la vigilancia tecnológica y evaluación técnica/económica preliminar de las oportunidades resaltadas. El auto monitoreo de nuevas tecnologías y nuevos procesos industriales que podrían ser de interés para el grupo es esencial para mantener la brecha tecnológica hacia los países emergentes.

En total sinergia con los diferentes departamentos dentro del grupo Camozzi (Marketing, Oficina técnica, Gerencia de productos,...) se definen los programas de investigación, desarrollo y definiendo el desarrollo tecnológico objetivos a medio y largo plazo, resultantes en proyectos con una planificación detallada y estructurada.
Los derechos del niño representa la interfaz en el público y las instituciones de investigación privada: proseguir su misión trabaja en estrecha colaboración con las principales universidades e investigación centros tanto nacional como internacional, siguiendo las actividades de diversos organismos italiana y europea y organizaciones y transferir los conocimientos adquiridos dentro del grupo.

El secreto del éxito del grupo Camozzi es la capacidad de innovar, que es la capacidad para traducir ideas innovadoras en productos y servicios valorados por el mercado: preservar sus conocimientos y ventaja competitiva contra la falsificación y uso indebido, sin embargo, es necesario proteger legalmente uno posee ideas. El CRC es compatible con las empresas del grupo en este proceso, desde las primeras etapas de análisis de soluciones de vanguardia, a la dirección técnica de las solicitudes de patente hasta la gestión de patentes ya concedidas.