Legal

AVISO LEGAL / COPYRIGHT

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. Contenidos de la web

Camozzi Neumatica S.A.– denominada a continuación «Camozzi» – no garantizará que la información aquí contenida, incluida la información relacionada con los productos, está actualizada y corregida y es completa y pertinente. Camozzi no asumirá ninguna responsabilidad por el daño intelectual o material derivado del uso o no uso de la información aquí facilitada, o del uso de información incorrecta o incompleta, excepto en caso de que se pruebe que Camozzi ha actuado de forma intencional o negligente. Los contenidos no implicarán obligaciones y no serán vinculantes. Camozzi se reserva expresamente el derecho a cambiar, actualizar o cancelar de forma total o parcial partes del sitio sin previo aviso y a suspender su publicación de forma temporal o permanente.

2. Validez legal de la exención de responsabilidad

La exención de responsabilidad será parte integrante de los contenidos de nuestra web relacionados con esta página. En caso de que algunas partes de este texto o de algunas formulaciones individuales no cumplan ni correspondan, en todo o en parte, a las leyes aplicables, las partes restantes de este documento, incluidos los contenidos y su validez, no se verán afectadas.

COPYRIGHT

Este sitio es de propiedad exclusiva de Camozzi. Todos los datos y la información contenidos en él (incluidos, sin limitación, las imágenes, dibujos, marcas comerciales e iconos) estarán sometidos a las normas nacionales e internacionales relativas a la protección de la propiedad intelectual. Los contenidos de este sitio no se pueden duplicar, cambiar, procesar, transmitir o distribuir, ni siquiera de forma parcial, sin la autorización específica por escrito de Camozzi. Cualquier uso no autorizado será perseguido.